Agentes de los Mossos d'Esquadra y de la GUB desmantelan una plantación de marihuana en un local de Sants / MOSSOS

Agentes de los Mossos d'Esquadra y de la GUB desmantelan una plantación de marihuana en un local de Sants / MOSSOS

Vida

Los Mossos decomisan más de 2.300 plantas de marihuana en un local de Sants

En la operación ha resultado detenido un hombre de 62 años que carece de antecedentes policiales

17 marzo, 2022 18:10

En una operación conjunta contra el tráfico de drogas, los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona (GUB) han desmantelado una plantación de marihuana en un local de Sants. En total, los agentes han decomisado más de 2.300 plantas y cerca de 4.700 gramos de esta sustancia estupefaciente listos para el consumo.

En esta operación ha sido detenido el presunto responsable de la plantación, un hombre de 62 años de edad, según han confirmado ambos cuerpos policiales a través de sus perfiles oficiales de Twitter.

Operación en la calle Canalejas

En concreto, en el dispositivo policial se han incautado de 2.378 plantas de marihuana y 4.688 gramos de esta droga listos para consumir. Asimismo, los agentes han intervenido varios ventiladores, luces, transformadores y otras herramientas necesarias para el cultivo de las plantas.

El operativo policial comenzó este jueves sobre las 9 de la mañana en la calle Canalejas del barrio de Sants, donde el detenido, que carece de antecedentes policiales, había habilitado una plantación de marihuana.