Un vehículo de los Mossos en un accidente, como el de la mujer fallecida tras chocar contra un camión en la C-63  / MOSSOS D'ESQUADRA

Un vehículo de los Mossos en un accidente, como el de la mujer fallecida tras chocar contra un camión en la C-63 / MOSSOS D'ESQUADRA

Vida

Muere la conductora de un turismo tras chocar con un camión en la C-63 en la Vall d'en Bas

El accidente se ha producido este martes a las 7.36 de la mañana y todavía se investigan las causas

15 febrero, 2022 11:30

La conductora de un turismo ha muerto este martes por la mañana tras chocar frontalmente con un camión en la carretera C-63, a la altura de la Vall d'en Bas (Garrotxa). 

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado, los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 7.36 de la mañana. Las causas del accidente todavía se investigan. 

Carretera cortada en los dos sentidos

A raíz de la incidencia, se han activado seis patrullas de la policía autonómica, tres dotaciones de bomberos y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). 

A causa del accidente, la C-63 ha estado cortada en la Vall d'en Bas en los dos sentidos y se han habilitado desvíos señalizados. 

16 víctimas en accidente de tráfico

Con esta víctima, son 16 las personas que han muerto en un accidente de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña.