Los Mossos en el lugar de un accidente, en una imagen de archivo. Flix / EUROPA PRESS

Los Mossos en el lugar de un accidente, en una imagen de archivo. Flix / EUROPA PRESS

Vida

Un accidente de tráfico en Valls deja un fallecido y una herida grave

El conductor perdió el control de la motocicleta cuando se dirigía hacia la N-240 y sufrió una colisión en el núcleo urbano

5 febrero, 2022 16:34

Este sábado por la mañana un hombre de 45 años ha muerto en un accidente de moto registrado en Valls (Tarragona). La mujer que le acompañaba, de 37 años, ha sobrevivido al impacto aunque ha resultado herida de gravedad

La mujer ha tenido que ser trasladada de urgencia al Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona donde permanece “grave pero estable”. 

En el centro urbano

El servicio de emergencias médicas (SEM) ha recibido la alerta sobre las ocho de la mañana. Las primeras informaciones apuntan a que, por causas que todavía se desconocen, el conductor perdió el control de la motocicleta cuando se dirigía hacia la N-240. 

El accidente se ha producido en el núcleo urbano, en la carretera de Barcelona, después de la plaza de Sant Francesc y del puente sobre la riera de Catllar. 

Trasladada a dos hospitales

Hasta el lugar se han desplazado tres unidades del SEM, que han certificado el fallecimiento del conductor y han atendido a su acompañante. 

Aunque en un primer momento la mujer fue trasladada al Pius Hospital de Valls, posteriormente se decidió que su ingreso se realizara en el Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona.