Campaña de la Generalitar en Tinder para incentivar la vacunación contra el Covid-19 / GENERALITAT DE CATALUNYA

Campaña de la Generalitar en Tinder para incentivar la vacunación contra el Covid-19 / GENERALITAT DE CATALUNYA

Vida

Match con Pfizer: así piden que te vacunes en Tinder

Con esta iniciativa la Generalitat pretenden llegar a la franja de edad comprendida entre los 20 y los 40 años

5 enero, 2022 08:15

Los usuarios de Tinder, la aplicación de citas más famosa del mundo, que busquen a su media naranja en Cataluña podrán hacer un nuevo match. La Generalitat ha anunciado que, como parte de la campaña de concienciación para frenar la sexta ola, los internautas se encontrarán con la vacuna contra el Covid entre los miles de perfiles que les muestre la baraja.

El objetivo de la Generalitat es llegar a la franja de población de los 20 a los 40 años, la única en la que el porcentaje de vacunación no ha alcanzado el 80%, y al mismo tiempo, la que más utiliza la app de ligoteo.

¡It’s a match!

Después de incluir mensajes en otras redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook, la Generalitat ha apostado por primera vez por una app de citas como Tinder con una campaña específicamente diseñada para esta plataforma.

Entre los posibles pretendientes, los usuarios se irán encontrando con una imagen de un vial de una vacuna acompañado del mítico ¡It’s a match!, el mensaje que utiliza la aplicación para anunciar un interés mutuo. La original campaña muestra a la vacuna simulando las fotografías más populares que los usuarios utilizan para ligar: cocinando, haciéndose un selfie frente al espejo o haciendo deporte.

“Pídeme una cita”

“Si aún no nos hemos visto, pídeme una cita”, dice el mensaje que acompaña a la vacuna en la popular app. Los usuarios que lo deseen podrán hacer click sobre el enlace para solicitar una cita en la que seguro que no les darán plantón.