Menú Buscar
Un teléfono móvil con la aplicación Tinder abierta / PIXABAY

Ligar con Tinder por videochat ya es posible en todo el mundo

Esta nueva función de la aplicación, que hasta ahora sólo estaba disponible en ciertos países, traspasa fronteras

2 min

Ligar se ha vuelto más complicado por culpa del Covid. Por ello, las citas, a través de Tinder, ya se pueden hacer por videollamada. Hasta ahora, sin embargo, la función de videochat solo estaba disponible en algunos mercados.

Pero la popular app ha querido ofrecer esta ventaja al resto del mundo. Así, los miembros de la comunidad Tinder podrán disfrutar de una nueva experiencia a la hora de verse a solas con su match sin necesidad de compartir más información personal de la que ya tienen en su perfil. 

'Vídeo-match'

Tinder permite que únicamente se habilite la función de vídeo cuando se produce un match y ambos usuarios lo decidan. Si la conversación fluye y uno de los miembros de Tinder está interesado en usar el videochat, se activará el icono correspondiente. Pero la funcionalidad no se habilitará hasta que los dos usuarios activen esta función. Además, la opción de abandonar la videollamada o echarse atrás también está siempre sobre la mesa. 

“Esta función se añade para garantizar la seguridad de nuestros miembros a lo largo de todo el proceso de conocer a alguien, como Verificación de Foto, el Centro de Seguridad y nuestra tecnología para detectar mensajes ofensivos", subraya Rory Kozoll, director de Trust and Safety en Tinder. 

Destacadas en Vida tecky