Unas esposas como las que se ponen a las personas detenidas / MOSSOS

Unas esposas como las que se ponen a las personas detenidas / MOSSOS

Vida

Detenidas cuatro personas en Lleida por dedicarse a robar en vehículos

Dos de los delincuentes fueron interceptados con las manos en la masa y durante la misma madrugada

28 diciembre, 2021 11:11

Lleida ha sido el escenario en los últimos días de cinco robos en el interior de vehículos, por los que han sido detenidas cuatro personas. La intervención inicial se produjo en el día de Navidad, a las seis menos cuarto de la mañana. En ese momento, los agentes se toparon con dos vehículos que tenían una de las ventanas reventada, lo que indicaba un robo.

Tras comunicar el caso a las demás unidades operativas, una de ellos localizó a dos personas que trasladaban diversos enseres. Los agentes comprobaron que eran los objetos sustraídos y procedieron a la detención de los dos jóvenes de 21 años, acusados de los robo y uno de ellos, que llevaba hachís, por tenencia ilícita de drogas.

En el lugar de los hechos

Por otra parte, durante la madrugada de este lunes también se detuvo a un hombre estadounidenses de 56 años, acusado también del mismo delito de robo en vehículos. La intervención policial fue relativamente fácil, dado que el delincuente aún estaba en el lugar de los hechos, concretamente, dentro del mismo coche.

Finalmente, durante la misma madrugada, los Mossos interceptaron a un ladrón argelino de 23 años, que fue pillado con las manos en la masa por el propietario de uno de los dos vehículos en los que había robado. La víctima bloqueó las puertas del coche con el delincuente en su interior hasta que llegaron los agentes y procedieron a su detención y traslado a comisaría.