Imagen de Francisco, vecino que se ha perdido en la zona de Granollers / CME

Imagen de Francisco, vecino que se ha perdido en la zona de Granollers / CME

Vida

Los Mossos piden colaboración para localizar a un vecino

La policía catalana llama a dar información sobre Francisco, un hombre de 84 años que se perdió en Granollers

26 diciembre, 2021 20:34

Los Mossos d'Esquadra han pedido hoy colaboración ciudadana para dar con el paradero de un vecino de 84 años que lleva perdido en la zona de Granollers desde el sábado. 

La policía catalana ha publicado una foto de Francisco, un hombre "corpulento, de cabello canoso" y que mide 1,70 metros. En el momento de desaparecer en la zona del río Congost de la ciudad barcelonesa llevaba una chaqueta negra de la marca North Face con capucha; pantalón azul oscuro y zapatos negros con velcro. 

Bomberos y Mossos

Los efectivos policiales han participado en las labores de búsqueda hoy domingo. Les han acompañado funcionarios de los Bomberos de la Generalitat de Cataluña. 

Ambos cuerpos se pusieron en marcha ayer sábado, tras recibir una alerta por desaparición. Suspendieron la búsqueda de madrugada y la han retomado el domingo. 

Zona

Policías y efectivos antiincendios han peinado las áreas de la C-17, Coll de la Manya, BV-1431 y la vía del tren hacia la estación de Canovelles de Renfe. 

Antes, el sábado, los Bomberos rescataron a otra mujer perdida con su perro en La Mola, también en la provincia de Barcelona. Para ello, utilizaron un recurso aéreo.