Un bar de la plaza Reial de Barcelona en una imagen de archivo / Matthias Oesterle (EP)

Un bar de la plaza Reial de Barcelona en una imagen de archivo / Matthias Oesterle (EP)

Vida

Detenido por tocamientos y amenazas a dos mujeres en un bar de Barcelona

La Guardia Urbana ha arrestado al hombre esta madrugada en un local de la plaza Reial tras recibir un aviso por su “actitud violenta” con un objeto punzante

24 noviembre, 2021 17:52

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido esta madrugada a un hombre por presuntos tocamientos a dos mujeres y proferir amenazas “con un objeto punzante” en un bar de la plaza Reial de la Ciudad Condal.

Los agentes arrestaron al sujeto sobre las tres de la mañana, después de recibir la llamada de un trabajador del local, el cual alertaba de que un hombre en “actitud muy violenta y agresiva” había amenazado a clientes y camareros.

Presunto abuso sexual

Las víctimas habrían avisado a un empleado del establecimiento de que les había realizado “tocamientos sin su consentimiento”. En el momento de expulsar al presunto agresor del bar, éste se puso “violento” y amenazó con algún tipo de objeto punzante –que los agentes no han logrado localizar–a los que intentaron sacarlo del local.

El hombre se encuentra detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual y otro por amenazas, según han indicado fuentes del cuerpo policial.