Agentes de los Mossos d'Esquadra durante una detención / EUROPA PRESS

Agentes de los Mossos d'Esquadra durante una detención / EUROPA PRESS

Vida

Los Mossos investigan otra agresión sexual en Igualada

Los investigadores creen que no está relacionada con la salvaje violación a una menor en el polígono de Les Comes

19 noviembre, 2021 08:33

Los Mossos d’Esquadra investigan otra agresión sexual en Igualada ocurrida tres días después de la brutal violación a una menor de 16 años a la salida de la discoteca Epic, en el polígono industrial de Les Comes.

La segunda agresión se produjo durante la madrugada del 5 de noviembre, aunque no ha trascendido a los medios hasta ahora. En esa ocasión, una mujer fue asaltada mientras entraba en el portal de su casa. El presunto agresor la empujó al interior y allí le realizó tocamientos de índole sexual. Gracias a la rápida intervención de un vecino, que escuchó ruidos en la escalera y salió a socorrer a la víctima, no se llegó a consumar la violación.

Le imputan un delito de agresión sexual

Fuentes policiales confirma a Crónica Global que el cargo que pesa sobre el presunto autor es el de agresión sexual y no el de abuso por haber utilizado violencia contra la joven al empujarla bruscamente al interior del edificio.

El detenido, un hombre de nacionalidad marroquí de 39 años, ha sido detenido y tras pasar a disposición judicial ha ingresado en prisión provisional. Aunque es demasiado pronto para descartarlo, dado que las dos agresiones continúan bajo investigación, los investigadores creen que no están relacionadas entre sí.