Un hombre de 34 años falleció ayer, jueves, tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera C-16 a su paso por Cercs (Barcelona).

Por motivos que todavía se están investigando, sobre las 20.30 de la tarde el turismo se salió de la vía e impactó contra una valla, primero, y contra un vehículo que circulaba en sentido contrario, después, según el Servei Cataà de Trànsit (SCT).

Perdió el control

El fallecido es un vecino de Santa Coloma de Farners (Girona) identificado como C. L. C. , de 34 años de edad. Los agentes de tráfico creen que perdió el control del vehículo antes de impactar contra otro turismo. El otro conductor también resultó herido, aunque de menor gravedad, y fue trasladado al hospital San Bernabé de Berga (Barcelona).

Hasta el lugar se desplazaron cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

117 fallecidos en las carreteras catalanas

La C-16 permaneció cortada desde el momento del siniestro hasta cerca de las 23.45 de la noche, cuando se reanudó el tráfico con normalidad.

Con la víctima de este fatal accidente son ya 117 las personas fallecidas durante este año en las carreteras catalanas, según los datos provisionales del SCT.