Un joven fue víctima de una agresión de carácter homófobo en la zona de Pla d'en Boet, en Mataró durante la madrugada del domingo al lunes. Además de causarle lesiones de carácter leve, los dos delincuentes le robaron una mochila. Se trata de un ataque más, de los muchos que se están produciendo contra el colectivo LGTBI.
Los agresores, según ha explicado la misma víctima en redes sociales, son dos hombres de 30 años que iban disfrazados de Joker y de carnicero, durante las celebraciones de Halloween.
Odio y discrminación
Fuentes de Mossos han explicado a Crónica Global que la víctima interpuso una denuncia el mismo lunes. De esta forma, ahora los agentes buscan a los dos acusados, a los que se les imputan los delitos de agresión, robo, violencia e intimidación y un delito de odio y discriminación. La investigación continúa abierta.
La víctima también ha explicado que los agresores les persiguieron a él y a una amiga y fue cuando los interceptaron que les agredieron, para huir a continuación y evitar ser detenidos.