Imagen de archivo de agentes de los Mossos d'Esquadra, tras la muerte de un trabajador / MOSSOS

Imagen de archivo de agentes de los Mossos d'Esquadra, tras la muerte de un trabajador / MOSSOS

Vida

Se entrega el presunto autor del crimen por apuñalamiento en La Mina

El supuesto asesino cometió el delito tras discutir con la víctima por cinco euros y se ha presentado voluntariamente en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Sant Andreu

28 julio, 2021 11:33

El presunto autor del crimen por apuñalamiento que tuvo lugar la tarde del martes en el barrio de La Mina, en Sant Adrià del Besós, se ha entregado esta mañana.

Después de cometer la agresión y darse a la fuga, finalmente se ha presentado de forma voluntaria en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Sant Andreu, donde ha quedado detenido. Así lo ha adelantado TOT Barcelona y seguidamente ha sido confirmado por la policía catalana, que investiga lo sucedido. 

Pelea por cinco euros

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde del martes, cuando dos hombres iniciaron una fuerte discusión, aparentemente por cinco euros. Fuentes vecinales apuntan que se trata de dos personas que consumen droga y que acuden a La Mina para comprar y consumir. 

Durante la pelea, uno de los implicados atacó al otro y lo apuñaló en el cuello. El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) envió dos ambulancias al lugar del incidente y personal del CAP de la localidad ofrecieron su ayuda en las tareas de reanimación, pero sin éxito.