Persona envolviendo un regalo / PEXELS

Persona envolviendo un regalo / PEXELS

Vida

Los regalos personalizados: un modelo de negocio que triunfa entre los consumidores

Acertar con un obsequio no es tarea fácil, pero personalizarlo lo hace más sencillo y te asegura el éxito

26 mayo, 2021 12:26

Cuando se acerca una fecha especial como un cumpleaños, un aniversario, una despedida o la época navideña siempre surge la duda sobre qué regalo es el ideal. Encontrar uno adecuado no es una tarea fácil, ya que hay que tener en cuenta diversos factores a la hora de buscar un detalle que le guste a la otra persona. Es importante tener en cuenta que cada ser humano es un mundo y que no a todos nos gustan las mismas cosas. Por ello, conocer en profundidad a la otra persona es imprescindible para acertar con el presente perfecto.

Actualmente, el mercado nos ofrece una cantidad infinita de opciones de diferentes tipos y precios, por lo que es difícil conseguir un detalle único y original. Cuando vamos a las tiendas sentimos que estamos rodeados de regalos similares y que no expresan nada, por ello los regalos personalizados son una tendencia en pleno auge. Los gustos de los consumidores van cambiando a lo largo del tiempo, y en la actualidad están demandando este tipo de producto único y especial.

Un negocio en alza

Las tiendas online de regalos personalizados se han convertido en un modelo de negocio que está en  alza. Este mercado ha sabido adaptarse a las necesidades de los usuarios, ofreciendo un catálogo elaborado de diferentes tipos de productos para todos los públicos. Debido a la alta demanda de los presentes personalizados, existen numerosas tiendas online dedicadas a este negocio. En España, destaca la tienda de Wanapix, una marca que ha surgido recientemente. Sin embargo, esta pertenece a una empresa que lleva una larga trayectoria en el mundo del servicio de impresión, por lo que es una marca experimentada en este sector.

Al decantarnos por los regalos personalizados, evitamos dar productos genéricos que todo el mundo puede acceder a ellos. Además, al personalizarlos mostramos a la otra persona nuestra preocupación e interés por buscar un detalle que les guste. Para acertar con el regalo perfecto, debemos tener en cuenta diversos factores. Uno de los más importantes es saber cuáles son los gustos de la otra persona, ya que en eso basaremos la elección del obsequio.

Clásicos y prácticos

Los regalos más valorados son los que resultan prácticos para el día a día. No tiene porque ser lujoso y ostentoso, sino uno que vaya a utilizar a diario. Por ejemplo, puedes optar por una mascarilla reutilizable que esté personalizada con el nombre de esa persona o con dibujos que le gusten como flores o animales. Debido a la crisis sanitaria en la que nos encontramos por la pandemia, este elemento se ha hecho imprescindible en nuestra vida, por lo que es un detalle útil que podemos sacarle mucho partido.

Los regalos clásicos siempre triunfan como las tazas de cerámica, sin embargo, la que entregues será diferente a todas las demás porque podrás personalizarla con una foto o una frase emotiva. Es un regalo con el que acertarás seguro, ya que todo el mundo, a lo largo del día, utiliza una taza para la leche, té o café del desayuno.

Originalidad ante todo

Tanto si es para un amigo, tu pareja o tus padres podrás regalar detalles más emotivos como un llavero con forma de carrete de fotografía, en el que la sorpresa la encontrarás cuando estiras la pestaña que sobresale por su lateral. En el rollo fotográfico están impresas diez imágenes personalizadas con esa persona tan especial.

En el mercado existe una amplia variedad de productos, por lo que es sencillo sorprender con algo original. Las lámparas 3D con luz pueden convertirse en el detalle perfecto para ese ser querido. Puedes personalizar este elemento decorativo con tu fotografía preferida y una inscripción. La placa sobre la que se imprime la imagen está diseñada en metacrilato rígido transparente, la base de la lámpara es de color negro e incluye un botón para poder cambiar el color de la luz. Sin duda, este será uno de los detalles más originales y únicos que podrás regalar a alguien.

--

Contenido patrocinado