Vehículo de los Mossos d'Esquadra / MOSSOS D'ESQUADRA

Vehículo de los Mossos d'Esquadra / MOSSOS D'ESQUADRA

Vida

Los Mossos detienen a dos hombres por un robo violento en una hamburguesería de Tarragona

El juez ha dejado en libertad con cargos a los dos atracadores, que se llevaron el dinero tras intimidar a la cajera

29 enero, 2021 16:49

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Tarragona a dos hombres, de 42 y 32 años de edad, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en una hamburguesería de esta ciudad, según informa este viernes la policía autonómica.

Pasadas las nueve de la noche del lunes, dos hombres entraron en una hamburguesería situada en la carretera N-340, en el término municipal de Tarragona, y esperaron a que se fuera un cliente.

Violentos con la cajera

Una vez solos, obligaron a la trabajadora a abrir la caja registradora, la empujaron violentamente, cogieron el dinero y un juego de llaves del establecimiento y huyeron corriendo por el polígono industrial Francolí.

Mientras se producían estos hechos, otra trabajadora alertó a los Mossos d'Esquadra y varias patrullas se dirigieron al lugar.

Detenidos

Poco después, los agentes vieron a dos hombres ante un bar del polígono que coincidían plenamente con la descripción facilitada por la víctima, por lo que procedieron a identificarles y en el registro, hallaron el dinero y las llaves.

Los detenidos, con varios antecedentes policiales, pasaron el martes a disposición del juez de guardia, que decretó para ambos su libertad con cargos.