Los bomberos localizan con hipotermia al hombre desaparecido en Sant Pere de Ribes / BOMBEROS

Los bomberos localizan con hipotermia al hombre desaparecido en Sant Pere de Ribes / BOMBEROS

Vida

Localizado con hipotermia un hombre desaparecido en Sant Pere de Ribes

Los bomberos encuentran a Peter, que sufre alzhéimer, en un bosque cercano después de pasar toda la noche a la intemperie

14 enero, 2021 14:09

Los bomberos de la Generalitat han localizado este jueves por la mañana a un hombre que desapareció ayer en Sant Pere de Ribes (Barcelona). Peter, que padece alzhéimer, ha aparecido en una zona boscosa entre la C-32 y las Casetes d’en Portacreu, con síntomas de hipotermia tras pasar toda la noche a la intemperie y alguna contusión.

Los bomberos recibieron un aviso ayer miércoles, a las 20.04, de que se buscaba a un hombre en la zona de Vallpineda de Sant Pere de Ribes.

Salió a pasear con su perro

En el dispositivo de búsqueda han participado los bomberos con un helicóptero, efectivos de los Mossos d’Esquadra, policía local, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y voluntarios.

Peter, como se llama este hombre que sufre de alzhéimer, salió sobre las dos de la tarde de ayer a pasear con su perro y desapareció en la zona de Vallpineda, entre Sant Pere de Ribes y Sitges. Afortunadamente, el dispositivo de búsqueda ha dado sus frutos y se ha podido dar con él a tiempo.