Desmanteladas dos fiestas ilegales en pisos turísticos de Figueres
La Guardia Urbana irrumpe en dos celebraciones e identifica y denuncia a 24 jóvenes por incumplir las restricciones anti-Covid
10 enero, 2021 14:46Ni la pandemia ni la nevada frenan las fiestas ilegales. Efectivos de la Guardia Urbana han desmantelado dos celebraciones la pasada noche en Figueres, Girona.
Ambas juergas tuvieron lugar en pisos turísticos del municipio, donde los agentes identificaron y denunciaron a 24 jóvenes por incumplir las restricciones anti-Covid. De ellos siete eran menores, a quienes los agentes entregaron a sus progenitores. Además, la policía también ha denunciado a los responsables de ambos inmuebles, por impedir el descanso vecinal.
Intento de ocupación
Esta no ha sido la única incidencia que se ha producido en el municipio gerundense en las últimas horas, ya que efectivos del mismo cuerpo de seguridad también han evitado un intento de ocupación.
Según ha detallado la Urbana, cinco individuos trataron de entrar a la fuerza en una casa del Passeig Nou este sábado, 9 de diciembre. Los agentes identificaron a los presuntos allanadores, que, "de forma voluntaria", abandonaron el lugar. La policía ha trasladado lo sucedido a los propietarios, y ha instruido diligencias.