Así acorralaron al menor agredido en Sants / FOTOMONTAJE CG (VÍDEO BNCLEGENDS)

Así acorralaron al menor agredido en Sants / FOTOMONTAJE CG (VÍDEO BNCLEGENDS)

Vida

Libertad vigilada y orden de alejamiento para cuatro de los agresores de un menor en Sants

El juez impone cuatelares a tres chicos y una joven por golpear a la víctima, de 17 años, el pasado 3 de enero en Can Batlló

7 enero, 2021 11:44

Libertad vigilada y orden de alejamiento para cuatro implicados en la agresión grupal a un menor de 17 años, a quien golpearon y robaron el teléfono móvil el pasado 3 de enero en el recinto de Can Batlló, en Barcelona.

Una decisión del magistrado del Juzgado de Menores 3 de Barcelona, que impone estas medidas cautelares a tres chicos y una joven, todos menores de edad. La fiscalía ha abierto un expediente por delitos de robo con violencia e intimidación y otro de lesiones, según ha informado este jueves el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

 

 

Así fue la agresión a un joven en Barcelona

Los agresores se entregan

Las imágenes del ataque se movieron por redes sociales el 5 de enero y, tras ello, los agresores se entregaron en comisaría. En un primer momento, los mossos solo arrestaron a uno de ellos, y tras su investigación, a los tres restantes. La policía también recuperó el móvil sustraído y se lo devolvió al menor.

Fue un grupo de adolescentes el que perpetró el ataque. Uno de ellos trató de inmovilizar al joven con un palo y, acto seguido, otro de ellos, ataviado con sudadera oscura, comenzó a propinarle golpes en la cara, hasta que un tercero tiró al chico al suelo, donde continuaron asestándole varios golpes.

Víctima acorralada

Para tratar de zafarse, la víctima, a quien tenían agarrada, se despojó de su camiseta, con la que huyó en la mano segundos después, entre lágrimas y visiblemente afectada.