Los brunch se ha puesto de moda en los últimos años pero… ¿qué significan? La palabra proviene de Inglaterra y es el resultado de unir breakfast con lunch. Esto viene a explicar que el almuerzo es una ingesta que se realiza entre el desayuno y la comida. De hecho, esta práctica es más común los fines de semana, especialmente porque no se madruga.
Pero ¿de qué se compone un buen brunch? La fruta o mermelada son componentes importantes, pero también el pan, los huevos benedictinos o escalfados y un buen zumo o café pueden completar este momento del día. También se puede optar por unas tortitas americanas o unas torrijas. El toque final puede llegar de la mano de unos patés, fiambre, quesos o salmón ahumado, según el gusto de cada comensal.
Emplatado final
Compar los alimentos necesarios es importante, pero tampoco hay que olvidarse de la importancia de un buen emplatado y los diferentes utensilios necesarios para conseguir el resultado deseado.
Por este motivo, hemos hecho una selección de los distintos accesorios que harán que tu brunch sea el más especial y encante a tus invitados. La empresa Amazon pone a disposición del usuario numerosos artículos para los chefs, tanto amateurs como profesionales. Pero como la oferta es tan amplia, el equipo de Crónica Global ha escogido los mejor valorados.