Una fiesta en un piso / EUROPAPRESS

Una fiesta en un piso / EUROPAPRESS

Vida

Organizan una fiesta en plena reclusión y los 'caza' la Urbana

Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía tras detectar ruidos en una vivienda que tenía la puerta abierta

15 abril, 2020 18:00

La Guardia Urbana de Lleida han denunciado a dos personas por organizar fiestas en sus pisos pese al confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Según ha informado este miércoles la policía local, los vecinos alertaron esta madrugada de las molestias ocasionadas en un piso de la calle Carrasco y Formiguera, en que había cuatro personas, tenía la puerta abierta y generaba mucho ruido.

Descanso vecinal

Los agentes identificaron al responsable del piso, de 55 años y nacionalidad colombiana, y le denunciaron por ocasionar molestias y no respetar el descanso vecinal.

También identificaron a las otras tres personas que le acompañaban en el piso e hicieron las actas correspondientes por incumplir las medidas cautelares en relación al decreto del estado de alarma.

Otra fiesta

Durante la misma noche, una patrulla se desplazó hasta la calle Roca Labrador y comprobaron las molestias ocasionadas por otra fiesta en un piso.

Los policías denunciaron también al responsable del piso, de 51 años y nacionalidad rumana, por ocasionar molestias y no respetar el descanso de sus vecinos.