Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre que, presuntamente, aprovechaba su trabajo como repartidor de comida a domicilio para vender y repartir drogas a los compradores. El arrestado es un joven que llevaba a cabo el menudeo de sustancias estupefacientes en Barberà del Vallès (Barcelona). 

La versión ofrecida por la policía catalana es que el sospechoso se movía por el municipio como rider de una empresa que ofrece servicio de transporte a domicilio de platos preparados. Quedaba con los compradores de droga en sus portales, donde les daba la mercancía. 

Cigarrillos con cocaína

Los Mossos han explicado a Crónica Global que el joven fue cazado en el momento en el que ofrecía una especie de cigarrillos a una clienta. Los agentes que fueron testigos de la transacción, al ver que no era comida, se acercaron y comprobaron que la mercancía "parecía ser cocaína".

El chico se había acercado hasta la casa de la compradora de droga con un ciclomotor y la venta ascendía a 60 euros. El joven fue detenido por un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, y pasó a disposición judicial en Sabadell.