Menú Buscar
Turistas en la Sagrada Família de Barcelona / EFE

Las experiencias más populares de Barcelona

Visitar la Sagrada Familia, recorrer la ciudad en el autobús turístico o entrar en el estadio del Barça son algunos de los mayores atractivos de la ciudad

12.06.2018 17:34 h.
3 min

Barcelona está de moda para los turistas. Así lo certifican los datos de TripAdvisor, donde ocho de los diez tours más reservados en España pertenecen a la Ciudad Condal. Los accesos prioritarios para evitar colas a los monumentos más famosos, las excursiones de autobús con paradas libres o las entradas con audioguía son algunas de las experiencias más populares en Barcelona.

  • Visita a la Sagrada Familia con acceso prioritario: Un recorrido de hora y media con acceso preferente sin esperas a la Sagrada Familia acompañado de un experto guía local. Conoce de primera mano la basílica reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y a su carismático creador, Antoni Gaudí. Tras explorar el monumento, visita su museo y contempla una gran variedad de objetos relacionados con ella.
  • Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad: Descubre las vistas antiguas, medievales y modernas de Barcelona en esta excursión en autobús de dos pisos con techo descubierto con paradas libres. Viaja por tres rutas diferentes para visitar las principales atracciones, incluida la Sagrada Familia, el Barrio Gótico, el Parque Güell, el Museo Picasso y el Parc de la Ciutadella.
  • Visita al estadio del Barça: Conoce el Camp Nou desde dentro con una entrada prioritaria sin colas. Sigue los pasos de legendarios jugadores del pasado y presente del club mientras visitas el estadio por tu cuenta. Asómate al vestuario antes de recorrer el túnel que llega hasta la hierba. Visita a continuación la capilla, el palco presidencial y las salas de prensa y televisión. La entrada también incluye el acceso al Museo, donde conocer de cerca la impresionante colección de trofeos del club y otros recuerdos firmados.
  • Entrada a la Casa Batlló de Gaudí con audioguía: Adéntrate en la Casa Batlló de Antoni Gaudí y explora el increíble museo con la ayuda de una audioguía. Este edificio modernista es uno de los mejores ejemplos del trabajo de arquitectura del genio Admira el uso que hace Gaudí de la luz, el espacio y el color para crear un lugar de carácter singular, y descubre más curiosidades de cómo era su vida en la Ciudad Condal.
  • Noche flamenca en el Tablao Cordobés: Siente la pasión del flamenco en el legendario Tablao Flamenco Cordobés, donde han actuado algunos de los bailaores más reconocidos. Mientras admiras a un grupo de artistas de fama internacional, descubrirás por qué esta danza tradicional es tan popular. Además, podrás disfrutar de una cena tipo bufete de platos típicos o simplemente pedir algo de beber mientras admiras al espectáculo.
¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información