Vida

Tres muertos y cuatro heridos graves en un tiroteo en el norte de Francia

El autor de los disparos, alcanzado por los Gendarmes, atacó a un grupo de viajeros por lo que parece ser un ajuste de cuentas

25 agosto, 2015 19:08

Tiroteo mortal en el norte de Francia. Una persona ha disparado poco después de las 16.30 horas de la tarde contra un grupo de viajeros que descansaban cerca de un supermercado en el norte del país, en la región de Somme.

Según el Gobierno regional, el lamentable incidente deja tres muertos --un hombre, una mujer y su bebé-- y  cuatro heridos de gravedad: el autor de los disparos, un niño y dos Gendarmes que intervinieron para poner fin a la agresión. Su pronóstico es delicado. Han sido trasladados al Hospital Universitario de Amiens, la capital de la zona.

Ajuste de cuentas

El Gobierno socialista ha puesto en marcha un dispositivo de seguridad que implica el despliegue de militares en la región. Asimismo, ha iniciado sin dilación la investigación del trágico suceso.

Los primeros indicios indican que el ataque estaría motivado por un ajuste de cuentas, señala France 3. Esta versión no ha sido confirmada oficialmente.