La taiwanesa Hon Hai Precision Industry, más conocida como FoxConn, comenzará este mes a producir en masa el nuevo iPhone 6 en su versión de 4,7 pulgadas. Posteriormente comenzará la producción de la versión de 5,5 pulgadas.
Por lo tanto, sólo uno de los dos modelos podría estar disponible para septiembre, fecha en la que se esperaba la comercialización del nuevo 'smartphone' y el inicio parece inminente debido a que Hon Hai ha contratado nuevo personal para producir el nuevo dispositivo de cara a la futura demanda según la agencia Reuters.
Del nuevo dispositivo, además de las fechas de producción, se ha filtrado que tendrá nuevas mejoras sobretodo en la cámara fotográfica. El nuevo sensor, el Sony Exmor IMX220, permitiría disponer de 13 megapíxeles de resolución que se complementaría con los sistemas propios de imagen de Apple. Otras filtraciones apuntan a que no todas las terminales no dispondrán de cristal de zafiro, con un coste extra aproximado de 33€, si no que podría limitarse a la versión de 128 GB del iPhone 6 de 5,5 pulgadas.