Pueblos costeros de Girona hay muchos, pero ninguno como el que te vamos a presentar a continuación, ya que además de ser bonito puedes comprarte una casa a muy buen precio. ¡No busques más, nosotros te la encontramos por ti!
Parece un anuncio, pero es la frase de la felicidad. Mira este chalet adosado en Castelló d'Empúries a tan solo 12 minutos en coche de la playa. Si no te lo crees, nosotros te lo contamos.
Un chalet adosado en Castelló d'Empúries
En Castelló d'Empúries encontrarás una casa, un poco antigua del año 1972, pero que tiene un gran potencial ya que está esperando a ser transformada para ser el hogar de tus sueños.
La vivienda tiene una superficie total de 243 metros cuadrados y una parcela de 109 metros repartidos en tres plantas y, además, tiene una azotea con unas vistas impresionantes.
En la planta baja, encontrarás un espacioso garaje, un pequeño patio y un almacén que brinda un espacio adicional. La planta primera te recibe con una cocina lista para renovar, conectada a un balcón trasero con área de lavandería y con acceso a una habitación/almacén adicional. También en esta planta, hay un acogedor salón-comedor con chimenea, un baño completo y un dormitorio doble.
Al subir a la segunda planta, descubrirás una gran sala polivalente, con dos dormitorios dobles y otro baño completo.
Lo mejor de todo es que tienes la posibilidad de dividir la propiedad en dos viviendas independientes. Todo esto por solo 170.000 euros.