Perros y usuarios en la playa de Llevant / ARCHIVO

Perros y usuarios en la playa de Llevant / ARCHIVO

Sant Martí

La playa de Llevant estrena un punto de baño asistido

Se suma a la Barceloneta, la Nova Icària y la zona de baños del Fòrum

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Barcelona ha estrenado una nueva zona de baño asistido en la playa de Llevant, que cuenta con personal para acompañar y ayudar a las personas con movilidad reducida que lo precisen.

El nuevo punto accesible de la playa, situada en el distrito de Sant Martí junto a la Nova Mar Bella, supone una solución a los problemas que personas con discapacidad tienen en la playa para moverse por la arena y entrar y salir del agua.

CUARTO PUNTO EN BARCELONA

Con la incorporación de este punto de asistencia, ya son cuatro las zonas de baño asistido en Barcelona: la playa de Llevant, la Barceloneta, la Nova Icària y la zona de baños del Fòrum. Esta última es una de las preferidas para las personas con movilidad reducida.

Cabe recordar que, a parte de los puntos con personal de asistencia, todas las playas de la capital catalana cuentan con duchas accesibles y pasarelas para facilitar el acceso a las personas que lo necesiten.