La organización de eventos es un trabajo verdaderamente agotador que requiere una devoción absoluta para que todo salga de la mejor manera posible. Sin embargo, es indiscutible que también se trata de una oportunidad única para darse a conocer, en especial si se tiene la suerte de disponer de un stand en ferias de alto nivel como lo son las de IFEMA.
En este punto, nos gustaría conceder interés al papel que desempeñan las empresas de catering. Un servicio que va más allá de la cocina, ayudando a los expositores a mostrar su mejor versión en aras de destacar en dichos eventos. ¿Todavía no sabes qué pueden hacer por ti? Veamos en detalle cómo trabajan y cómo te pueden ayudar a mejorar tu identidad corporativa.
Adapta tu menú al tema de tu stand: creatividad y sabor
Madrid es una de las ciudades más concurridas cuando se habla de la celebración de eventos a escala tanto nacional como internacional. Si tienes la suerte de disponer de un stand en IFEMA, el espacio más popular de la capital, entonces es prioritario que busques la manera de destacar por encima del resto de las marcas. Lo cual nos lleva directamente a plantear la opción de contratar a una compañía de catering para ferias ifema. Un servicio de gran valor con el que harás que tu exposición cautive las miradas de los allí presentes.
El catering para eventos en IFEMA no es algo que se limite únicamente a las ferias de carácter gastronómico. Siempre y cuando el espacio disponible te lo permita, ofrecer comida a los visitantes se convierte en una herramienta de marketing. Ahora bien, no todo vale. Es imprescindible que este menú refleje de manera clara tus valores de marca y que se adapte a la temática de la exposición en cuestión. Razón de peso por la que te animamos a contratar a profesionales de rigor, quienes se encargarán de desarrollar un menú a medida y de alta calidad.
La industria del catering no se debe entender como un conjunto de empresas que se limitan a cocinar. Las mejores corporaciones mantienen una visión artística sobre dicha profesión y depositan toda su creatividad en la confección de sus platos. En este sentido, los cócteles se presentan como la mejor opción: un conjunto de aperitivos fáciles de consumir que degustarán tus potenciales clientes a medida que admiran tus productos o servicios. Delega en los expertos culinarios adecuados y cada bocado será una representación visual y olfativa de tu marca que, al entrar en contacto con el paladar, ensalzará tu identidad corporativa como mereces.
Equipo profesional para una experiencia gastronómica inolvidable
Es evidente que ser capaz de cocinar platos deliciosos y adaptados a tus valores como empresa es un punto a favor a la hora de contratar una compañía de catering. No obstante, estas empresas son conscientes de la elevada carga logística que supone implementar un stand en IFEMA y, por eso, sus profesionales van varios pasos más allá de la cocina. Son expertos en la planificación para poner a punto todo cuanto se necesita a la hora de crear experiencias gastronómicas inolvidables.
Esto se consigue en buena parte a través de una atención al cliente personalizada. No todos los eventos o stands son iguales y es imperativo que los expertos en la materia sean capaces de adaptarse a las necesidades concretas de cada feria en IFEMA. De esta manera, el espacio quedará completamente optimizado para que la exposición sea atractiva y no resulte un verdadero caos. Todo ello ayudando a sus clientes también una vez finalice la celebración para recoger todo lo antes posible.
Disponer de un stand en IFEMA es una gran oportunidad para que las marcas se den a conocer entre su audiencia objetiva y crezcan hacia nuevos horizontes. Sin embargo, para que esto suceda y no traiga los efectos contrarios a los deseados, es importante rodearse de los mejores profesionales en cada área. ¡Lanza una propuesta gastronómica única y te convertirás en el furor de la feria!
--
Contenido patrocinado