Tamara, durante la entrevista en Canal Català

Tamara, durante la entrevista en Canal Català

Política

Tamara: "Si Cataluña se independiza, me voy a tener que ir"

La cantante recibe un aluvión de críticas por declarar durante una entrevista que "no me gustaría que [Cataluña] se independizara".

30 enero, 2014 11:35

La cantante Tamara ha asegurado este miércoles que si Cataluña se independiza "yo me voy". "Es mi segunda casa", ha indicado, pero si se separa del resto de España "me voy a tener que ir", ha lamentado.

Tamara, en una entrevista para Canal Català, ha declarado que no desea la independencia, "porque soy Andaluza, soy española y vivo aquí en Cataluña". "Mis hijos son catalanes, y adoro Cataluña", ha contestado ante las dudas del presentador. "Se vive estupendamente bien aquí", ha apuntado, pero al mismo tiempo ha criticado que la independencia la obligaría a marcharse.

Tales declaraciones le han valido a la cantante una avalancha de críticas en las redes sociales, a las que ha respondido desde su cuenta de Twitter que no quería ofender a nadie, tan solo dejar claro que "no me gustaría que se independizara". "Soy feliz en Cataluña y mi familia la formé aquí", ha añadido, pese a la cual no han cesado las críticas en la red.