Mensaje de agradecimiento de SCC insertado en los principales diarios españoles

Mensaje de agradecimiento de SCC insertado en los principales diarios españoles

Política

Sociedad Civil Catalana agradece el apoyo recibido por su labor

La entidad europeísta inicia una nueva campaña en la que agradece el apoyo recibido por parte de diversas personalidades del ámbito profesional, político, social y cultural de España.

7 abril, 2015 09:43

Sociedad Civil Catalana ha iniciado una nueva campaña en la que agradece el apoyo recibido por parte de diversas personalidades del ámbito profesional, político, social y cultural de España.

El pasado febrero, la entidad recibió el galardón 'Ciudadano Europeo 2014' por parte del Parlamento Europeo. Una distinción que se da a aquellas asociaciones que representan los valores de la Unión Europea, como la integración, la cooperación o la solidaridad.

Ahora, Sociedad Civil Catalana, ha querido agradecer el apoyo recibido a través de un mensaje en los principales rotativos a nivel nacional en el que reivindican "una Cataluña abierta en una España de todos". En el mensaje, no se olvidan de la larga lista de nombres que les han mostrado su apoyo como son el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el líder del PSOE, Pedro Sánchez; la líder de UPyD, Rosa Díez; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; Eudald Miralpeix, Santiago Fisas, Juan Carlos Girauta, Javier Solana, Josep Piqué, Carme Chacón, Jose Montilla, Jordi Hereu, Alicia Sánchez-Camacho, Miquel Iceta, Mario Vargas Llosa, Óscar Tusquets, Santiago Dexeus, Teresa Freixes, Enric Millo, Francesc De Carreras, Francesc Granell, Ignacio Morgado, Laura Freixas y Jaume Malet.