Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de las guillotinas colocadas por los CDR contra el rey Felipe VI en Barcelona / TWTTER

'Pinchazo' de los CDR contra el Rey en el MWC

Los antisistema colocan guillotinas gigantes contra al jefe del Estado antes de la cena inaugural de la feria del móvil de Barcelona

1 min

Pinchazo de los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) en su intento de boicot al rey, Felipe VI, antes del inicio del Mobile World Congress de Barcelona. Menos de 200 antisistema han acudido hoy a la llamada contra el jefe del Estado previa a la cena inaugural del MWC, donde acudirá Su Majestad. 

Los independentistas se han congregado en las Torres Venecianas de la plaza Espanya de Barcelona, desde donde han marchado hasta la línea policial. Los Mossos d'Esquadra habían perimetrado la Fira de Barcelona, donde esta noche se celebra la gala de apertura del Mobile, que arranca mañana

Guillotina

Desde allí, los CDR han montado dos amenazantes guillotinas, que han colocado ante la línea policial, pero, a diferencia de otras ocasiones, no han provocado algaradas. 

Sí han cantado contra Felipe VI al grito de Fuera el Borbón, y han quemado algunos folios con la imagen del jefe del Estado.