Pilar Rahola en el programa FAQS de TV3 / CG

Pilar Rahola en el programa FAQS de TV3 / CG

Política

Pilar Rahola manda "a la mierda" a Manuel Valls

La tertuliana de TV3 vuelve a perder las formas e insulta al exprimer ministro francés y candidato a la alcaldía de Barcelona

2 noviembre, 2018 20:30

La tertuliana estrella de TV3, Pilar Rahola, ha vuelto a perder las formas. En un comentario en la red social Twitter ha enviado "a la mierda" al exprimer ministro francés y alcaldable para Barcelona, Manuel Valls.

"¿Sabes qué? Pues que te vayas a la merde", ha espetado la exdirigente de ERC a Valls en francés y para remarcar la doble nacionalidad del candidato a la alcaldía de Barcelona.

Valls había anteriormente hecho un comentario en la red social de que la "democracia exige respeto a la justicia": "Ante la petición fiscal de penas a los políticos catalanes en prisión hay que señalar que la democracia exige respeto a la justicia. Las presiones para alterar el equilibrio de poderes son antidemocráticas. No es nada honesto aprovechar las garantías del sistema para erosionarlo".

Pierde los estribos

A la tertuliana de la televisión pública no le ha parecido bien el comentario --que en ningún caso iba dirigido a ella-- y ha contestado de una forma irrespetuosa y con tintes xenófobos enviando "a la mierda" al político.

No es la primera vez que Rahola pierde los estribos. En una reciente intervención en TV3 dijo que el jefe de Estado, Felipe VI, era un "rey facha" y en otras ocasiones se ha permitido hacer comentarios ofensivos hacia su marido en prime time.