Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pamela Anderson y Toni Comín, independentista fugado de la Justicia española, posan sonrientes en las redes sociales / TWITTER

Pamela Anderson, la musa independentista de Comín

El exconsejero fugado expresa su orgullo y satisfacción ante el apoyo de la explosiva actriz a la causa catalana

2 min

Sí. Es Pamela Anderson. Y sí, quien posa a su lado es Toni Comín. Ella no parece ella por los retoques estéticos a los se ha sometido y él es él, uno de los independentistas fugados de la Justicia española. Ambos posan juntos en una foto que el exconsejero de Salud ha colgado en su perfil de Twitter, donde aprovecha para expresar su orgullo y satisfacción ante las complicidades que la explosiva actriz, que protagonizó la famosa serie televisiva Los vigilantes de la playa, ha expresado respecto al proyecto independentista. Anderson se suma a la pléyade de famosos que, como Karmele Marchante o sor Lucía Caram, se han convertido en activistas del procés. También Sandro Rey, el conocido televidente, apuesta por la secesión.

"Ayer en Bruselas, en el marco de un acto político, tuve un encuentro no previsto con @pamfoundation, una mujer que ya en 2017 salió en defensa de la causa catalana. Que recibamos apoyos tan inesperados es la prueba que para estar con nuestra causa sólo hay una cosa: ser demócrata", ha escrito Comín.

En efecto, la actriz también ha utilizado las redes para manifestar su apoyo al secesionismo.

Destacadas en Política