Francisco Frutos, ex secretario general del PCE

Francisco Frutos, ex secretario general del PCE

Política

Paco Frutos, contra los "nazional independentistas catalanes"

"Hasta hoy decía nacional-independentistas cuando me refería a los secesionistas catalanes. Visto lo de hoy son nazional-independentistas", proclama en un tuit.

12 septiembre, 2014 20:51

El ex secretario general del PCE y ex diputado por IU-ICV en el Congreso de los Diputados Francisco Frutos ha causado un cierto revuelo en Twitter en las últimas horas. La razón, diversos tuits en los que ataca duramente a los partidarios de la manifestación, a quienes, después de ver la manifestación independentista de este jueves, no duda en calificar de "nazional-independentistas".

"Hasta hoy decía nacional-independentistas cuando me refería a los secesionistas catalanes. Visto lo de hoy son nazional-independentistas", proclamó Frutos en un tuit de este jueves, al cual siguió otro no menos duro: "Escuchar a los nazional-independentistas catalanes es regresar al túnel del tiempo. Es difícil no asociarlos a los energúmenos franquistas".

Una polémica que el exdirigente de IU ha continuado hoy viernes. "¿Dieron la amnistia a los Pujoles, a CIU y al resto de los ladrones en la V?¿o son nuestros ladrones, patrimonio a conservar y reproducir?", se pregunta.