Menú Buscar

Un dirigente nacionalista desea una "muerte lenta y dolorosa" a la Guardia Civil

Bernat Catasús, presidente de la JNC de l'Alt Penedés, ha utilizado las redes socialistas para arremeter contra la Benemérita

bernat catasus jnc
27.11.2017 12:36 h.
1 min

El presidente de la Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC) –juventudes de CDC—en el Alt Penedès, Bernat Catasús, ha utilizado las redes sociales para arremeter contra la Guardia Civil.

bernat catasus

“Sois unos criminales. Solo deseo que algún día o lo hagan a vosotros, así como también que tengáis una muerte lenta y dolorosa, causando sufrimiento a vosotros y a vuestras familias”, ex el mensaje que Catasús ha dirigido en Twitter a un foro de agentes de la Benemérita, muy contestado por otros internautas.

El PPC ha puesto en conocimiento de la Fiscalía el citado tweet ya que “no sólo hace apología de actitudes violentas sino que puede ser constitutivo de un delito ya que puede incitar al odio”. Por estos motivos, el líder de los populares catalanes, Xavier García Albiol, ha instado a Carles Puigdemont a desautorizar a su compañero de partido porque “de otra manera entenderemos que comparte estas barbaridades que no tienen cabida en democracia y son injustificables e inaceptables en política”. 

¿Quiere hacer un comentario?