Meme de Puigdemont en La Terminal por su escapada a Bruselas

Meme de Puigdemont en La Terminal por su escapada a Bruselas

Política

Los memes de Puigdemont más graciosos en su escapada a Bruselas

Películas, monumentos, Tintín y hasta Matías Prats comparten con el presidente cesado la lista de chistes en internet

30 octubre, 2017 19:48

Lo peor que podría pasarle ahora a España sería la pérdida del sentido del humor. Afortunadamente, el ingenio brilla más que nunca y llega más lejos con las redes sociales, cuyos usuarios sacan punta a todo lo que ocurre. La originalidad sobre los memes de Puigdemont ha hecho que su difusión haya corrido como la pólvora entre los usuarios de Whatsapp, Twitter, Facebook y otras vías.

Memes sobre Puigdemont huyendo a Bruselas

El último episodio que ha generado las reacciones graciosas de los tuiteros tiene que ver con la escapada del presidente cesado de la Generalitat Carles Puigdemont a Bruselas.

Hay quien bromea con la localización de Puigdemont y pone en su boca la frase “Me voy con los ‘francos”. Unas palabras que dirige a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, en una imagen claramente editada. Otros usuarios ponen el rostro del expresidente catalán al Manneken Pis, la conocida estatua del niño orinando en una esquina de Bruselas.

Las alusiones al pelo de Puigdemont tampoco faltan en estos momentos. Los usuarios niegan que el president esté por Europa, sino que se ha escondido debajo de su cabellera. Pero quienes aceptan que el representante de PDeCAT está en Bruselas, lo dibujan junto a Tintín, personaje de cómic creado por un belga. Hasta Matías Prats protagoniza un meme de Puigdemont y dice que se ha puesto flamenco.