Albert Donaire, líder de los mossos independentistas y miembro de la dirección de la ANC / CG

Albert Donaire, líder de los mossos independentistas y miembro de la dirección de la ANC / CG

Política

El líder de los Mossos 'indepes' señala a 'Crónica Global'

Donaire acusa a este medio de seguir "la estrategia propagandística de Goebbels" y afirma que España "es una gran montaña de mierda"

26 diciembre, 2018 11:23

El líder de los Mossos d'Esquadra independentistas, Albert Donaire, señala a 'Crónica Global' en las redes sociales. Asiduo al insulto contra los dirigentes políticos no secesionistas, el agente arremete ahora contra este diario, al que acusa de utilizar "la estrategia propagandística de Goebbels", responsable del aparato de propaganda nazi.

"Más mentiras y difamaciones. Cuando no son de Crónica Global son de El Mundo (inmundo). La prensa española no tiene nada de demócrata ni de plural. Son unos medios dignos de la estrategia propagandística de Goebbels. Qué gran montaña de mierda está hecha España", escribe en su perfil de Twitter. Animado por sus seguidores, Donaire añade que España es un cáncer terminal para la democracia, y vosotros sois parte de estas células cancerígenas". 

Este mosso, coordinador de Mossos per la República catalana, acostumbra a colgar vídeos en las redes sociales, donde tilda de “fascistas” a los líderes de PP y Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera. Y los compara con los nazis. Asegura que “la justicia española es una mierda”. Nunca ha sido sancionado por ello, a pesar de que la Consejería de Interior ha abierto varias informaciones reservadas contra él.