Eva Parera, presidenta de Valents / CRÓNICA GLOBAL

Eva Parera, presidenta de Valents / CRÓNICA GLOBAL

Política

Dimiten tres cargos de Valents en Girona por "discrepancias internas"

La presidenta provincial, Eva Trías, la secretaria general, Mariola Martínez, y el secretario de Comunicación, Andrew Salvador Vázquez han dejado las filas por diferencias con la dirección

24 abril, 2022 16:46

Tres cargos de Valents en Girona han presentado este domingo su dimisión por "discrepancias internas". Se trata de la presidenta provincial, Eva Trías, la secretaria general, Mariola Martínez, y el secretario de Comunicación, Andrew Salvador Vázquez.

A través de un comunicado, los tres cargos han explicado que la Junta Provincial se ha reunido con carácter de urgencia y que han dejado las filas por diferencias con la dirección de la formación "a nivel de estructuración y organización".

"No encajamos en el proyecto"

Los tres cargos que han dimitido han manifestado que "es necesario superar los personalismos y unir fuerzas para trabajar por el bien común del partido". "Agradecemos la confianza depositada en nosotros, sin embargo, dada la estructura interna de la organización, hemos visto que no encajamos en dicho proyecto", han aclarado.