Jair Domínguez, fingiendo que se 'esnifa' la bandera española / @estapassanttv3

Jair Domínguez, fingiendo que se 'esnifa' la bandera española / @estapassanttv3

Política

[VÍDEO] Un colaborador de TV3 esnifa la bandera española

Jair Domínguez se solidariza con Dani Mateo con otro 'gag' en el programa 'Està Passant' de la televisión autonómica catalana

28 noviembre, 2018 11:03

La citación de Dani Mateo para declarar ante el juez como imputado por un supuesto delito de ultraje a la bandera española ha dado pie a un nuevo gag de TV3 sobre este asunto. El programa Està Passant se ha solidarizado con el cómico de La Sexta con una escena en la que uno de sus colaboradores, Jair Domínguez, simula que se esnifa la rojigualda.

"Estoy harto, ¡que me traigan la bandera española! ¡El cuerpo del delito!", empieza exclamando Domínguez en el gag, reclamando la misma enseña con la que Mateo fingió que se sonaba en su programa El Intermedio.

"Como la cabra de la legión"

"He venido en son de paz a solucionar el tema. Si el problema son sus mocos, ¡fuera mocos! ¡Me los esnifo, y punto!", añade el colaborador de este programa de humor de la televisión autonómica catalana.

Después de sonarse, Domínguez asegura sentirse "como la cabra de la legión". Tras ello, el presentador y director del programa, Toni Soler, recuerda que el gag satírico de Mateo ha sido retirado de la web de La Sexta, y bromea diciendo que "es más fácil ver una caricatura de Mahoma que los mocos de Dani Mateo".

"El futuro del humor en España"

Al no disponer de este vídeo, a continuación dan paso a otro de una nutria jugando con unas piedras para no herir susceptibilidades ni tener problemas con la justicia. Después de verlo, Soler sostiene que "este es el futuro del humor de ahora en España". En ese momento, simula recibir una llamada: "Nos comunican que nos acaba de denunciar la Asociación Española de Nutrias por un delito de odio", bromea.

Los dos conductores del programa Està Passant ya habían expresado su solidaridad con Mateo con otro gag a principios de noviembre, en el que Soler empleaba una senyera a modo de kleenex. Años atrás, el propio Domínguez protagonizó una polémica al simular en otro programa de TV3 que disparaba contra el rey Juan Carlos I.