Taller de máscaras en el 90º corte de la Meridiana / TWITTER

Taller de máscaras en el 90º corte de la Meridiana / TWITTER

Política

Los CDR de la Meridiana se entretienen con máscaras y música a todo volumen

Los cortes diarios de esta importante arteria barcelonesa por parte de los independentistas cumplen ya tres meses

11 enero, 2020 22:30

Los cortes diarios de la Meridiana por parte de radicales independentistas llegan a su tercer mes. Los autodenominados Comitès de Defensa de la República (CDR) han vuelto a cortar este sábado el tráfico de esta importante arteria barcelonesa durante dos horas por 90ª noche consecutiva. Como viene siendo habitual, con unas pocas decenas de activistas les ha bastado para coartar a su antojo la libertad de movimiento de sus conciudadanos.

Los manifestantes han proferido sus habituales consignas para protestar contra la sentencia del Tribunal Supremo a los líderes del procés y se han entretenido poniendo música a todo volumen por megafonía y llevando a cabo algunas actividades lúdicas. En esta ocasión, un "taller" de realización de "máscaras" para pasar el rato en medio de la calzada.

La concentración ha sido menos concurrida que la del día anterior --apenas medio centenar de radicales--, día en que un grupo de constitucionalistas llevaron a cabo una contramanifestación para protestar contra los cortes diarios de esta vía.