Excrementos lanzados por los CDR en los juzgados catalanes/ Twitter

Excrementos lanzados por los CDR en los juzgados catalanes/ Twitter

Política

Los CDR vuelven a atacar los juzgados catalanes con excrementos

La Asociación Profesional de la Magistratura han pedido que no vuelvan a repetirse estas acciones

3 diciembre, 2018 12:04

Los CDR han vuelto a dejar excrementos y basura a las puertas de juzgados catalanes para protestar por lo que consideran 'Justicia de mierda'.

Varios activistas han acudido a juzgados de todo el territorio catalán como el de Vilanova i la Geltrú, Cerdanyola del Vallès, Rubí,  y también los de Girona, Tarragona y Tortosa, entre otros, en los que han realizado pintadas y arrojado excrementos.

Poder judicial

Según han informado varias secciones locales de los CDR, realizan esta acción para evidenciar "que el poder judicial del Estado español es una mierda" y señalar lo que consideran como "connivencia de los tribunales con el totalitarismo".

"Luchemos por la independencia, por unas leyes más justas y para echar a los jueces prevaricadores", han reclamado en varios apuntes de Twitter.

Magistrados

La Asociación Profesional de la Magistratura ha condenado estas acciones y ha exigido que no vuevan a repetirse. 

"Este tipo de ataques se está convirtiendo en algo habitual en Catalunya, por ello es necesaria una firme y contundente condena por parte de todos los representantes públicos", han expresado en Twitter

Huelga de hambre

Estos ataques se producen después de que este sábado el expresidente de la ANC y diputado de JxCat, Jordi Sànchez, y el exconseller y diputado de JxCat Jordi Turull iniciaran este sábado una huelga de hambre en protesta por el "bloqueo" del Tribunal Constitucional de sus recursos de amparo