La brigada antilazos retira lazos amarillos / @cruzadalos300

La brigada antilazos retira lazos amarillos / @cruzadalos300

Política

La brigada antilazos vuelve a retirar símbolos 'indepes' por Navidad

El grupo anónimo 'Cruzada de los 300' vuelve a las calles de Tarragona para reivindicar que el espacio público es de todos

26 diciembre, 2019 22:38

El grupo anónimo que se hace llamar Cruzada de los 300 ha vuelto a salir a las calles de Tarragona para retirar lazos amarillos del espacio público. Este colectivo subraya que "las calles son de todos" y por eso piden que se reivindique "la neutralidad institucional".

Con motivo de las fiestas navideñas, han vuelto a retomar su actividad contra la simbología independentista que los nacionalistas colocan en diferentes espacios públicos.

Limpieza del espacio público

A través de redes sociales, este grupo ha mostrado su particular lucha contra la usurpación del espacio común por parte de los defensores de la secesión en Cataluña, en una operación que han bautizado como Feliz Navidad, Lazis.

Integrantes de 'Cruzada de los 300' junto a los lazos amarillos que han retirado / @cruzadalos300

Integrantes de 'Cruzada de los 300' junto a los lazos amarillos que han retirado / @cruzadalos300

Así, en la imágenes, que ellos mismos han compartido en Facebook, Twitter e Instagram, se puede observar a diversos ciudadanos arrancando lazos amarillos de rotondas y árboles.

Unidad de España

"Seguiremos luchando pacíficamente a favor de unidad de España, contra el separatismo, para que se cumpla la ley y la neutralidad institucional", han manifestado.