Nuevo ataque a la sede de Cs en Girona / @GironaJean

Nuevo ataque a la sede de Cs en Girona / @GironaJean

Política

Nuevo ataque a la sede de Cs en Girona: "Putos nazis"

En 2017 ya atentaron contra el local con pintura amarillas y pintadas amenazantes contra Albert Rivera e Inés Arrimadas

30 julio, 2019 13:28

"Putos nazis". Con esa pintada ha amanecido este martes la sede de Ciudadanos en Girona. Esta no es la primera vez que el local de la formación sufre un ataque, ya que en 2017 se utilizó pintura amarilla para marcar el lugar y en sus paredes aparecieron pintadas amenazantes contra Albert Rivera e Inés Arrimadas. 

Pintada en la sede de Cs en Girona / @GironaJean

Pintada en la sede de Cs en Girona / @GironaJean

A través de un comunicado, el partido naranja ha lamentado "la normalización de este tipo de ataques" y reitera su condena "a todo tipo de violencia y coacción". El partido apela a "la tolerancia, el respeto y la convivencia pacífica" y subraya que este tipo de actuaciones "que se vienen sucediendo en Girona" no le apartarán de su defensa por "los valores democráticos". 

Insultos y amenazas

"Los intolerantes han atacado nuestra sede de Ciudadanos Girona. Que os quede claro: vuestros insultos, amenazas y señalamientos no nos callarán. Seguiremos defendiendo la libertad, la unión y la democracia en todos los rincones de nuestra tierra, que no les quepa la menor duda", ha expresado en su cuenta de Twitter el diputado de Cs en el Parlament Jean Castel.