Una foto de la fachada de la Comisaría de la Policía Nacional de Terrassa tras el ataque

Una foto de la fachada de la Comisaría de la Policía Nacional de Terrassa tras el ataque

Política

Nuevo ataque a la comisaría de la Policía Nacional en Terrassa

Un grupo de seis encapuchados ha lanzado globos con pintura de colores a la fachada del edificio

7 febrero, 2018 17:12

La Comisaría de la Policía Nacional de Terrassa ha vuelto a ser objeto de un ataque. Un grupo de seis encapuchados ha lanzado huevos y globos de pintura con los colores de la república, amarillo, rojo y violeta, contra la fachada del edificio alrededor de las dos de la madrugada de este miércoles.

Los asaltantes llegaron a la puerta del edificio y empezaron a lanzar globos llenos de pintura a las puertas, ventanas y a la fachada del edificio que ha dejado un mosaico de color republicano, aunque cabe destacar que el color que más predomina es el amarillo. 

Segundo ataque en un mes y medio

Este es el segundo ataque que sufre la misma comisaría en el último mes y medio. La Policía ya ha abierto una investigación y analiza minuciosamente las cámaras de seguridad situadas en la puerta y esquinas del edificio para poder identificar a los delincuentes.

Una vez finalizaron el ataque, que duró pocos segundos, los encapuchados huyeron rápidamente. Fuentes de la Jefatura de Policía Nacional en Barcelona han señalado que en el momento del ataque solo había un agente de guardia que tan solo pudo dar aviso los Mossos d'Esquadra. Los agentes de la policía autonómica se personaron en el lugar de los hechos 15 minutos más tarde para testificar los hechos.

La misma Jefatura han explicado que no se va a reforzar la seguridad del edificio a pesar de que se haya convertido en un claro objetivo de los atentados callejeros.