Cartel del 'Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans' para convocar la protesta contra Vox / TWITTER

Cartel del 'Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans' para convocar la protesta contra Vox / TWITTER

Política

Arran y los CDR llaman al boicot contra el acto de Vox en Barcelona

Los radicales independentistas quieren reventar el mitin de la formación de ultraderecha este sábado

29 marzo, 2019 11:53

Los radicales independentistas quieren reventar el acto de Vox en Barcelona. Arran y los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) han  convocado una manifestación para protestar contra el mitin que la formación de ultraderecha celebrará este sábado en la plaza de Espanya de la capital catalana.

La intención es concentrarse a las 10:30 horas el 30 de marzo en la confluencia entre la plaza de Espanya y la calle Tarragona para "protestar contra el fascimo", según han expresado a través de su cuenta de Twitter. Un lugar próximo al acto del partido que lidera Santiago Abascal que tendrá lugar en la avenida de la Reina Maria Cristina, entre las Torres Venecianas y la Font Màgica de Montjuïc.

Convocatoria

La cita del nacionalismo radical tendrá lugar una hora antes del mitin de Vox. "Si somos tolerantes ante la intolerancia, la capidad de tolerancia de nuestra sociedad será destruida por los intolerantes", subrayan los CDR desde su perfil en las redes sociales. 

La imagen utilizada para ilustrar la protesta es la de Abascal boca abajo y el lema Vine a fer soroll contra el feixisme (Ven a hacer ruido contra el fascismo).