Alejandro Fernández (PP) comparte su opinión en las instalaciones de Crónica Global / LENA PRIETO

Alejandro Fernández (PP) comparte su opinión en las instalaciones de Crónica Global / LENA PRIETO

Política

Alejandro Fernández será uno de los cuatro miembros del PP catalán en el comité ejecutivo nacional

Le acompañarán en la cúpula del partido Dolors Montserrat, Llanos de Luna y Óscar Ramírez, mientras que Jordi Roca estará en la junta directiva

2 abril, 2022 18:30

El Partido Popular de Cataluña (PPC) tendrá cuatro miembros en el comité ejecutivo nacional del PP: Alejandro Fernández, Dolors Montserrat, María de los Llanos de Luna y Óscar Ramírez, mientras que Jordi Roca formará parte de la junta directiva del partido.

Así consta en el listado de las candidaturas presentadas para el comité ejecutivo y la junta directiva, dada a conocer en el XX Congreso Nacional del PP que se celebra este fin de semana en Sevilla, y en el que Alberto Núñez Feijóo ha sido elegido presidente del partido.

En la cúpula

En la cúpula del PP, por tanto, estarán la exdelegada del Gobierno en Cataluña y diputada en el Congreso, Llanos de Luna, y el portavoz del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Óscar Ramírez, además de dos miembros natos: el presidente del PPC y actual diputado en el Parlament Alejandro Fernández, y la portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat.

Asimismo, en la junta directiva del PP --máximo órgano entre congresos-- estará el exdiputado del PPC por Tarragona Jordi Roca.

Este sábado, en su intervención en el XX Congreso del PP, Dolors Montserrat ha alertado del momento complicado que vive Europa, primero con la pandemia y ahora con la invasión de Ucrania, que supone una amenaza para el continente: "Putin ha encontrado aliados en los extremos y en los separatismos para socavar los cimientos de la democracia desde dentro", ha denunciado Montserrat.