El secretario general de Junts, Jordi Turull, ha recibido el alta médica después de sufrir el pasado lunes una crisis cardíaca por la que fue ingresado en el Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona), ha informado el partido en un comunicado.
En el comunicado, Turull ha agradecido "la excelente profesionalidad y trato humano de todos los profesionales del Hospital Moisès Broggi, el Servicio de Emergencias Médicas y el Hospital Universitario de Bellvitge, así como todas las muestras de apoyo recibidas estos días".
"Gracias a todos por tanto"
"Vuelvo a casa después de unos días ingresado con inmensa gratitud por las muestras de apoyo recibidas. ¡Gracias a todos por tanto!", ha asegurado Turull en un mensaje en X.
Turull, de 57 años, sintió una indisposición el pasado lunes mientras realizaba unas jornadas de trabajo en la comarca del Baix Llobregat, y fue intervenido en dos ocasiones en el hospital.
Vuelta inminente
Está previsto que Turull se reincorpore a sus responsabilidades como secretario general de JxCat "progresivamente durante los próximos días", agrega el comunicado de Junts.