El secretario general del PPC, Daniel Serrano / EP

El secretario general del PPC, Daniel Serrano / EP

Política

El PPC tacha de "desconcierto máximo" el plan del Govern para la vuelta al cole

Daniel Serrano asegura que los continuos cambios a "solo diez días de iniciar el curso" hacen muy difícil que se organice todo "como es debido"

25 agosto, 2020 15:22

El secretario general del PPC, Daniel Serrano, ha cargado contra el Govern por su propuesta de plan educativo para la vuelta al cole en plena pandemia del coronavirus, muy criticada por asociaciones y oposición política.

El dirigente popular considera que la Generalitat de Cataluña está demostrando "desconcierto máximo" en su estrategia para reabrir las escuelas en la comunidad autónoma catalana "a sólo diez días del inicio del curso". 

Ven muy difícil que les salga bien

"El desconcierto es máximo. Ahora volvemos otra vez a las aulas con mascarillas, grupos reducidosdistancia...", ha expuesto Serrano en redes sociales después de que los consellers de Educación y Salud, Josep Bargalló y Alba Vergés, hayan presentado en rueda de prensa el plan para iniciar el curso escolar 2020-2021.

Para el secretario general del PPC, "los continuos cambios" del Govern a "solo diez días de iniciar el curso" hacen muy difícil "que los centros puedan organizarlo todo como es debido". Una crítica generalizada entre la oposición en el Parlament.