Soy el presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) y estoy vinculado al colectivo de víctimas del terrorismo desde el año 1989.
Pujol jamás tuvo un gesto con nosotros, ni nos atendió, y las primeras ayudas económicas llegaron cuando él desapareció de la escena política y su oligarquía de CDC pasó a la oposición
Entonces era presidente de la Generalidad de Cataluña el ex honorable 'delincuente' Jordi Pujol. Jamás tuvo un gesto con nosotros, ni nos atendió, y las primeras ayudas económicas llegaron cuando él desapareció de la escena política y su oligarquía de Convergència Democràtica de Catalunya pasó a la oposición encabezada por su delfín.
A la vista de su comportamiento fiscal y sus declaraciones de ayer, no dudo que las ayudas que no llegaron a las víctimas de Hipercor, Sabadell, Vic y otras que amanecían huérfanas sin poder (en algunos casos) alimentar a sus familias se depositaban en cuentas de Andorra y otros paraísos fiscales para el propio beneficio del ex honorable y su familia. Como hay perros que almacenan huesos sin finalidad, hay perros que almacenan dinero en perjuicio de sus administrados.
Malditos sean los salvapatrias que, al final, no son más que vendepatrias en beneficio propio. Y Mas. Dime ahora, ex honorable, que voy contra Cataluña. Eres un mangante confeso y me consuela que nunca tendré que poner tu nombre en el GPS para localizar un destino. A no ser que viaje a Andorra, Suiza...