El disyóquei Miguel Estrella, en Beso Pedralbes
El DJ de moda de la zona alta de Barcelona irrumpe en Beso Pedralbes
El disqyóquei de Feroz y Nubar toma al asalto el nuevo 'beach club' de Barcelona
Más información: El DJ que desafía al reggaeton
Beso Pedralbes, el beso más urbano del grupo de resaturantes y beach clubs, cuenta con un fichaje de nivel. El disyóquei Miguel Estrella estrenó ayer las sesiones de tarde en el local de la zona alta de Barcelona. De este modo, el DJ, uno de los que suena más fuerte en la zona alta de Barcelona estrena nuevos set en otro glamuroso local.
Lo ha detallado él mismo en sus redes sociales, precisando la "maravillosa acogida" que le brindó el bufé con piscina de la firma Beso, célebre en las Islas Baleares. Según Estrella, también dueño de los clubes de boxeo de Sant Gervasi y Gran Price, fue "un placer" aterrizar en la boîte situada junto al Meliá Pedralbes.
En boca de todos
DJ Miguel Estrella es uno de los reyes de los platos más escuchados en la zona alta de Barcelona. En pocos meses, ha desembarcado en el Nubar, Feroz o Bastian Beach, entre otras localizaciones de nivel de la Ciudad Condal.
La apuesta de Estrella es regresar a los ritmos clásicos, como el funky, y mezclarlos con elementos electrónicos. Con ello, amplía la base de potenciales fieles a público más mayor y reposado, y huye de la nueva música urbana premezclada, como el reggaeton.
"Playlist de 'afro'"
En su aterrizaje en Beso Pedralbes, el DJ apostó por una playlist de afro que incluía percusión remasterizada.
La propuesta de reminiscencias africanas buscaba seducir a un club con piscina en la que la gente puede estar sentada comiendo, en una hamaca o tomando una copa de pie.
El DJ del público más maduro (y chic)
Cabe recordar que Estrella es uno de los disyóqueis que está conquistando la llamada upper Diagonal, la zona más adinerada de la capital catalana. Lo ha hecho con un estilo suave en los platos que ha convencido a las jóvenes --y no tan jóvenes-- generaciones de la burguesía catalana.
A su vez, Beso Pedralbes abrió un año atrás pegado al Meliá más nuevo de Barcelona. Busca traer el espíritu de Formentera e Ibiza a la Ciudad Condal.