Publicada

La empresa 365 Obrador continúa expandiendo su sello por Cataluña. Ya son más de 200 establecimientos en la región, desde que nació el negocio en 1999. La firma, de origen barcelonés, vende productos de panadería, pastelería y realiza un servicio de cafetería.

Su presencia en Tarragona se basaba en el local número 76 de la calle Rambla Nova. Llegó a la ciudad en marzo de 2025 y ocupó el lugar que dejó el Café Flaqué. Tras menos de un año, la apuesta por la capital de provincia se triplica, pues dos nuevas sedes están siendo preparadas para abrir.

Eje comercial

Una de las futuras cafeterías se ubicará en la Rambla President Lluís Companys, en un punto estratégico de la ciudad. El local se encuentra justo enfrente del centro comercial El Corte Inglés, una zona de gran tránsito peatonal y actividad comercial.

Un 365 Obrador en Manresa 365 Obrador

Este nuevo punto de venta busca consolidar la oferta de desayunos y meriendas en uno de los pulmones administrativos de la capital. Aunque los operarios ya trabajan en el acondicionamiento, la fecha exacta de inauguración todavía no se ha hecho pública.

Relevo urbano

La segunda apertura se situará en la Avinguda Ramón y Cajal, otro de los ejes principales que conectan el centro de Tarragona. La marca ocupará el espacio que dejó libre la tienda Mobles Leaders Juvenils tras su reciente traslado de ubicación. Al igual que en el anterior caso, todavía no se sabe su fecha de apertura.

Unos cruasanes del servicio de 365 Obrador 365 Obrador

El aprovechamiento de este local supone la transformación de un antiguo negocio de mobiliario en un espacio de restauración. Con este movimiento, la cadena busca atraer al público que circula entre la zona centro y las áreas residenciales adyacentes.

Red provincial

La expansión de la firma no se limita exclusivamente a la capital, ya que cuenta con una fuerte implantación en otras localidades del entorno. En Reus, la cadena ya gestiona tres establecimientos situados en el paseo de Prim, la calle de Sant Joan y la calle de la Galera.

Dos trabajadoras del 365 Obrador 365 Obrador

Esta infraestructura se complementa con locales operativos en otros puntos clave de la costa tarraconense. Tanto Cambrils, en la calle de Sant Pere, como Salou, en la calle de Barcelona, forman parte de la red de servicios de la franquicia.

Trayectoria consolidada

Desde su fundación a finales de la década de los noventa, el sello ha logrado superar la barrera de los 200 locales en el territorio catalán. Barcelona se mantiene como el principal núcleo de la empresa por volumen de tiendas activas.

El modelo de negocio combina la venta tradicional de pan con el consumo en el propio establecimiento de productos de pastelería y bocadillos. Esta polivalencia permite que las nuevas sedes de Tarragona funcionen como punto de encuentro en diferentes franjas horarias.

Filosofía de empresa

"Buen producto, buen precio y buen trato" es el lema de 365 Obrador. La actividad empresarial comenzó en 1999, aunque cambió su imagen hacia la actual identidad en 2012. En ese momento, el sello contaba con 50 locales en su haber. Manteniendo sus productos, se ha ido adaptando a las necesidades de los consumidores, hasta el presente.

"Nuestro deseo es hacer la vida más amable, facilitar porciones de felicidad a través de nuestros productos de panadería y cafetería de buena calidad a buen precio, hechos con oficio y servidos con el corazón", asevera la firma en su página web. Así pues, cuando abran sus dos nuevas sedes, podrán cumplir con su palabra desde otras ubicaciones.

Noticias relacionadas