Menú Buscar

Las series más esperadas de 2022

Destacan tres nuevas temporadas que lucharán por estar entre las más vistas en Netflix

Una pareja dispuesta a ver Netflix / PEXELS
Una pareja dispuesta a ver Netflix / PEXELS

Al comienzo de cada nuevo año, establecemos muchas expectativas, como ir al gimnasio, comer de manera más saludable y, finalmente, comenzar ese diario de pensamientos que tanto recomiendan. Muchos incluso planearon cómo mejorar sus habilidades ya adquiridas, y esto puede tener que ver con la lectura, la eficiencia o los cursos en línea.

Sin embargo, toda esta emoción también es excelente para descubrir cómo relajarse este año. Aparte de la diversión que para algunos pueden suponer los juegos de casino online más jugados, este año vuelven algunas de las series más esperadas. Echemos un vistazo a las próximas temporadas de tres de las más aclamadas.

Euforia, segunda temporada

Este es definitivamente el año de Zendaya ya que su nombre y rostro han estado en todas las redes sociales. Su presencia cinematográfica ya está bien establecida y ha estado ganando entusiasmo después del lanzamiento del año pasado de Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, la mezcla entre sus auténticas habilidades interpretativas y la relación entre ella y Tom Holland, han logrado retratar a un personaje verdaderamente simpático. No sorprende que esto signifique buenas noticias para la segunda temporada recién lanzada de Euphoria. Cada vez más personas se interesan en seguir a Zendaya en su carrera como actriz, que ahora se ha visto relanzada.

Las primeras conversaciones sobre la temporada mencionaron en gran medida lo diferente que sería de la primera. Zendaya mencionó que es una temporada desafiante y que las historias, junto con el desarrollo de los personajes, parecen ser mucho más complejos. El mundo de Euphoria ha visto y verá un cambio sustancial. Habiendo dicho eso, Rue tiene todo un viaje por delante, especialmente porque esta temporada se enfoca en aprender tras experimentar cosas. Está disponible desde el pasado 10 de enero en HBO Max.

Bridgerton

Netflix ha confirmado hasta tres nuevas temporadas de Bridgerton, y se espera que el estreno de la segunda sea el 25 de marzo de este año. Si la primera involucró profundamente a seguidores de todo el mundo, Podemos estar tranquilos, Rhimes ha confirmado que "hay ocho hermanos Bridgerton, y en lo que a mí respecta, hay ocho temporadas de Bridgerton. Y tal vez más".

La serie está basada en la serie de novelas románticas de Julia Quinn. Si la primera temporada siguió hasta cierto punto los eventos del primer libro de la serie de Quinn, El duque y yo, entonces se espera que la segunda temporada se inspire en el segundo libro, El vizconde que me amó. Esta novela cuenta la historia del mayor de los Bridgerton, Anthony, y sí, el enfoque principal sigue siendo la búsqueda del Amor. En cuanto al reparto, la batuta ha pasado a Jonathan Bailey, que interpreta a Anthony.

Stranger Things

Como suele pasar con Stranger Things, muchas preguntas quedaron sin respuesta al final de la temporada tres. La buena noticia es que la filmación ha terminado y es posible que pronto se concrete la fecha de lanzamiento, que por ahora suena para verano. Se llevaron a cabo algunas discusiones sobre cómo esta temporada les dará a sus muchos seguidores la oportunidad de descubrir más sobre la historia de fondo de Hopper, pero no descartemos la posibilidad de una gran revelación.

La emocionante noticia es que algunas caras nuevas se unen al elenco. Los detalles que conocemos hasta ahora parecen confirmar estos nuevos personajes se integrarán perfectamente en la historia y, además, tendrán una gran conexión con nuestros amados héroes.

--

Contenido patrocinado